Términos y Condiciones y Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que DESTINO EXPRESS PERU S.A.C. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

DESTINO EXPRESS PERU S.A.C está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Medios de pago que se podrán utilizar en el Sitio

 

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio: Tarjetas de Crédito o Débito: Los pagos con tarjetas de crédito o débito en el Sitio se procesan a través de MERCADO DE PEGADO. Solo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card; de entidades bancarias locales. El uso de tarjetas de créditos o Debito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas oferentes no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, DESTINO cancelará la compra y efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática, siempre y cuando, la sospecha y/o confirmación de la compra no autorizada haya sido detectada con anterioridad al despacho del producto. El cliente podrá fraccionar su compra hasta en 36 cuotas, dependiendo de la entidad bancaria a la que corresponde la tarjeta de crédito. Pago contra entrega: El cliente podrá elegir si desea pagar con Efectivo o con Tarjetas VISA al momento de la entrega, pero no se podrán combinar medios de pago. El pago en efectivo deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional, se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. Comercio Digital Integral no asume ningún tipo de responsabilidad por no contar con el cambio necesario para el cliente. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra. Todos los productos que aparecen en la web no aplican necesariamente para Pago Contra Entrega, el reparto estará disponible solo para el método de despacho “Envío a Domicilio” y únicamente para el departamento de Cajamarca. Verifique la disponibilidad de este medio durante el proceso de compra de sus productos.

Condiciones para cambio y/o devolución

  1. Fallo de fábrica.
  • Compra por error o accidental.
  • Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimientos en los días de entrega).
  • Todo cambio o devolución se realizará hasta siete (7) días hábiles después de la entrega del producto, de efectuarse el reclamo en una fecha posterior la solicitud quedará sin efecto.
  • Todo reclamo de falla de fabrica deberá ser notificado por el cliente en un plazo no mayor de siete (7) días hábiles post compra de efectuarse el reclamo en una fecha posterior la solicitud quedará sin efecto.
  • Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  • Se debe contar con el comprobante de pago documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. 
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Restricciones:

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos.

  • Ropa de cualquier tipo.
  • Productos de lactancia o alimentación.
  • Bisutería.
  • Consumibles.
  • Disfraces.
  • Cosméticos, perfumes y shampoo.

Validación de entregas de pedidos.

Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que DESTINO valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. DESTINO comunicará por correo electrónico a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

El Usuario sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de DESTINO, si en caso el Usuario no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra DESTINO tendría que crear una nueva orden con la dirección solicitada por el Usuario teniendo en cuenta los nuevos  plazos de entrega, establecidos por DESTINO y los costos asociados a esta nueva dirección.

DESTINO realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el Usuario. Si en la primera visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma, y el detalle físico del domicilio. El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al Usuario se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a DESTINO, y la compra será anulada, llegando luego un correo electrónico al Usuario. Si el cliente desea una 3ra visita se le cobrará el costo de envío nuevamente.

DESTINO cuenta con cobertura de despachos a nivel de Cajamarca y otros departamentos, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra. En caso la ubicación del domicilio del Usuario no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, DESTINO cursará comunicación con el Usuario para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el bien adquirido.

Cuando el Usuario recibe el producto, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contactos inmediatamente con DESTINO. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Guía de Remisión y Boleta de Venta o Factura, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Devolución y Cambios.